Así fue el pleito en redes entre Álvaro González del Marsella y Neymar




París, Francia.- El delantero del Paris Saint Germain, Neymar y el defensa español del Olympique de Marsella, Álvaro González mantienen este lunes su ardiente duelo de anoche en Twitter, que terminó con la expulsión de la estrella brasileña.Neymar, que se quejó repetidamente de que González le había proferido comentarios racistas, señaló en esa red social que fue fácil para el VAR captar su “agresión” a González.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’… Yo fui expulsado ¿y él?”, añade el delantero del PSG, quien vio una tarjeta roja después de que los responsables del VAR pidieran al árbitro del encuentro que revisara una imágenes en las que Neymar cacheteaba repetidamente la cabeza de González.Por su parte, el defensa central del OM rechazó los comportamientos racistas y defendió la integridad de su carrera profesional.

Mensajes de Neymar en twitter denunciando racismo por parte de Álvaro González del Marsella/@neymarjr

“No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día”, afirmó el defensor central español del OM en un comentario acompañado de una fotografía con varios compañeros de equipo, todos de diferentes razas.
A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo, increíbles 3 puntos hoy”, agregó.

Neymar envió una respuesta directa a ese comentario diciendo a González: “No eres hombre para asumir tus error”.

No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy. Allez l’OM�� Gracias familia⚪️Ⓜ️���� pic.twitter.com/4DuUT1PT0x — Álvaro González (@AlvaroGonzalez_)
September 13, 2020

“¡No te respeto! ¡No tienes carácter! Asume lo que dices… Sé un hombre. Racista”, insiste la estrella brasileña.El encuentro, que supuso la primera victoria del OM por 0-1 sobre el PSG desde 2011, terminó con las expulsiones de Neymar, Kurzawa y el argentino Paredes por el equipo parisino y de Amavi y el también argentino Darío Benedetto por los marselleses.

Álvaro González (I) y Neymar (D) encarándose en el partido del PSG ante el Marsella/EFE

Todas las tarjetas rojas se mostraron por una lamentable tangana que tuvo lugar en el minuto 97 después de una dura respuesta de Paredes a una entrada, pero que sucedió a un encuentro muy caliente y con mucha tensión.Y es que antes de la tangana hubo nada menos que doce tarjetas amarillas, además de que González se quejó al árbitro de que el argentino Ángel di María le había escupido.

Te puede interesar:¿Cuándo y a qué hora será el debut de Raúl Jiménez en la Premier League?Erick Gutiérrez es baja del PSV y será operado por una lesión en el tobilloCristoph Metzelder ex Real Madrid confiesa haber tenido posesión de material de menores

Esta nota incluye información de:
EFE





Source link

Related Posts

Add Comment