Pau Gasol hace un homenaje a Kobe Bryant al elegir el nombre de su hija




España.- Pau Gasol y su esposa Catherine nombraron a su bebé recién nacido en honor a la hija del ex compañero de equipo de los Lakers, Kobe Bryant. Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el 26 de enero, una tragedia que dejó a millones de personas en todo el mundo de luto.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Gasol ganó dos campeonatos de la NBA con Bryant en 2009 y 2010 y la pareja se mantuvo cerca hasta la muerte de Bryant. En un mensaje publicado en Twitter el domingo, Gasol anunció el nacimiento de su hija.

¡Por fin ha llegado nuestra pequeña! ¡El parto fue muy bien y no podríamos estar más felices! ¡Elisabet Gianna Gasol, un nombre muy significativo para nuestra súper hermosa hija! él dijo.

La esposa de Gasol, Catherine, escribió en Instagram: “Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020. Hizo una entrada rápida y fácil en un día MUY especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá. Nosotros ¡¡Ya están tan enamorados de nuestra dulce Ellie !! “Vanessa Bryant, la esposa de Kobe Bryant comentó a continuación: “¡¡¡Los amo 3 !!! ¡Felicidades! ¡Xo!” Tanto Catherine como Pau Gasol incluyeron el hashtag #GirlDad en sus publicaciones.

El hashtag se convirtió en una forma para que los padres de todo el mundo rindieran homenaje a Bryant después de su muerte celebrando sus relaciones con sus hijas.Bryant era padre de cuatro niñas, y la tendencia comenzó después de que Elle Duncan de ESPN compartiera una historia conmovedora después de su muerte sobre lo orgulloso que estaba Bryant de ser el padre de sus hijas.

El mes pasado, Gasol reconoció que habría sido el cumpleaños de Bryant el 23 de agosto y lamentó fuertemente su partida.



Source link

Related Posts

Add Comment