Trump quiere “pena de muerte” para quien disparó a 2 agentes en Los Ángeles




Los Ángeles, Estados Unidos.- En la primera manifestación bajo techo del presidente Donald Trump desde junio el domingo, pidió la pena de muerte para el hombre que mató a agentes de policía en Los Ángeles.Los comentarios se produjeron un día después de que dos agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles fueran baleados y heridos en Compton.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

También creemos que si asesina a un oficial de policía, debería recibir la pena de muerte, dijo Trump en su mitin en Nevada.

���� Dos oficiales de policía fueron heridos de gravedad en Los Angeles, California, el agresor se acercó a la patrulla y les disparó sin mediar palabra para luego huir del lugar. pic.twitter.com/BtihSi7dTq — Johnattan Bilancieri (@Bilancieri)
September 13, 2020

Un video de vigilancia compartido por LASD muestra a un hombre armado no identificado caminando hacia un vehículo patrulla cerca de la estación Metro Blue Line y abriendo fuego a través de una ventana.
Este animal sube al coche, dos buenas personas desprevenidas. Son buenas personas. Están en muy graves condiciones, como saben. El es un animal. Y lo llamé animal, como saben, y la gente me criticó por llamarlo animal. Dijeron que es un ser humano. No es un ser humano. Es un animal, continuó Trump.

Las víctimas solo han sido identificadas como una diputada de 31 años y un diputado de 24 años, ambos juramentados el año pasado.

Biden también expresó cierta indignación sobre los hechos en Los Ángeles. AFP

Tuvieron que someterse a una cirugía de emergencia y hasta el domingo por la noche todavía se encontraban en estado crítico.El tirador sigue prófugo y se ofrece una recompensa de 100.000 dólares por información que conduzca a un arresto.El alguacil Alex Villanueva dijo en un tuit que está agradecido tanto con Trump como con el exvicepresidente Joe Biden por comunicarse con “palabras amables con respecto a la horrible emboscada a la que nuestros dos valientes agentes sobrevivieron anoche”.
“Gracias por dejar de lado el partidismo y mostrar su apoyo al LASD y todas las fuerzas del orden público en todo el condado de L.A.”, dijo Villanueva.




Source link

Related Posts

Add Comment