Grito de Independencia de AMLO en vivo




CDMX.- En punto de las 23:00 horas de este 15 de septiembre (tiempo del centro del país) el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia desde uno de los palcos de Palacio Nacional, en el Zócalo de la Ciudad de México.Desde las 20:30 horas puedes encontrar a través de las redes sociales de El Debate el Festival Cultural, donde se escucha música tradicional. A las 21:30 concerás todos los antecedentes históricos del día, para a las 22:45 iniciar con los preparativos previos al Grito de AMLO, momento estelar.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Al contrario de los años anteriores, el coronavirus covid-19 generó festejos “virtuales” en todo el país; por su parte, la capital sí tendrá grito de dolores pero no habrá acceso a la plancha del Zócalo al público en general.
Cabe destacar que sí podrá ser escuchado el típico espectáculo de música en vivo y de fuegos artificiales, solo que en esta ocasión por internet. López Obrador recitará los 20 vivas a los héroes patrios y algunos nuevos, según dijo este martes en su conferencia matutina. “El Grito hoy, pedirles a todos que guardan sana distancia, aunque estén en sus domicilios, es una ceremonia que se puede ver por televisión, se puede escuchar por radio. Podemos participar desde nuestros domicilios, podemos participar con la distancia correspondiente, sin acercarnos mucho en la familia, donde vivimos, podemos participar y recordar esta gesta histórica de nuestro pueblo y de los padres y madres de nuestra patria”, explicó el mandatario nacional.El evento puede ser seguido en vivo a través de las redes sociales de El Debate. Para hacerlo, primero se debe acceder a Facebook y después escribir en el buscador “Periódico El Debate”,  en donde encontrarás la transmisió en el apartado “En vivo”.



Source link

Related Posts

Add Comment