Salud de Carmen Barbieri: le diagnosticaron parálisis cerebral y está en tratamiento



Carmen Barbieri fue diagnosticada con parálisis cerebral y se encuentra bajo tratamiento. La noticia se supo recientemente, días después que comenzara a ausentarse en el certamen de canto de LaFlia, por problemas de salud.Lo que se desarrolló siendo un herpes zóster se agravó en las últimas horas. Así lo informaron desde Hay que ver -programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por Canal Nueve- donde detallaron que el cuadro de la capocómica se complicó al punto de “no poder abrir su ojo izquierdo”.Motivo por el que su hijo Federico Bal la acompañó de urgencia al Fleni para saber si se trataba de una afección neurológica. “Le pusieron un parche en el ojo producto del párpado que se le cayó. Le hicieron una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, comunicó el productor y panelista del ciclo televisivo, Gabriel Fernández.

Carmen comenzó un tratamiento con medicamentos y deberá realizar varias sesiones de rehabilitación para empezar a ejercitar los músculos de la cara. Las complicaciones en su salud comenzaron con algunas caídas en el estudio del Cantando 2020, lo que generó su receso. Según había mencionado en dicha oportunidad, su médico le había mencionado que se debía a un “estrés postraumático”, motivo de varias circunstancias, entre ellas el período de angustia por el tratamiento de su hijo contra el cáncer de intestino. Luego tuvo un herpes zóster, conocido popularmente como culebrilla, y finalmente su diagnóstico actual.

Carmen Barbieri se ausenta en el Cantando por problemas de salud | Foto: Instagram @barbieri_carmen

Luego de ser reemplazada por Fátima Florez, quien realizó una imitación suya en la pista, será su amiga Luisa Albinoni, quien tomará su lugar en el programa. “Lo haré con mucho amor y respeto por Carmencita”, expresó la actriz en Twitter.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment