El mensaje de Daniel Osvaldo en redes ¿para Jimena Barón?



La pandemia distanció a la mayoría de la gente pero en el caso de Jimena Barón y Daniel Osvaldo hizo el efecto contrario, ya que la ex pareja se mudó por algunas semanas para pasar la cuarentena. Y todo venía relativamente bien, se los veía a diario en las redes mostrando su día a día y la cantidad de canjes que le llegaban a la casa de zona sur. 
Pero inesperadamente y sin ningún tipo de comentarios, un día Jimena cargo todo en su auto y se fue de la casa del papá de Momo, llamándose a un silencio en las redes que mantiene hasta el día de hoy. Aunque indirectamente se la escuchó en historias de su ex pareja Mauro Caiazza, y recientemente se los fotografió juntos, lo que indicaría que Jimena y el bailarín habrían vuelto. Todo mediante la exhaustiva investigación de Juariu, la influencer especialista en stalkear famosos. 

Es por esto que dado las recientes imágenes que se filtraron de la cantante y el bailarín, que Daniel Osvaldo publicara la frase que publicó, llamó la atención. El posteo refiere a una frase del escritor Charles Bukowski: “Para escribir de amor tienes estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”, expresó el futbolista y cantante de rock.

¿Será autoreferencial?



Source link

Related Posts

Add Comment