Charles ‘Chuck’ Feeney, el millonario que quiere acabar con su fortuna antes de morir




Estados Unidos.- Un multimillonario identificado como Charles “Chuck” Feeney finalmente cumplió su sueño de ayudar a los necesitados antes de morir. Feeney entregó toda su riqueza a la caridad y se quedó sin un centavo.Dijo que su acción lo enorgullecía y que estaba en paz con su final acto de bondad. Un hombre de negocios multimillonario de los EE. UU. ha entregado toda su fortuna mientras espera su muerte.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Charles “Chuck” Feeney, inspiró a Bill Gates, dejó ir todos los $ 8 mil millones que ganó con sus negocios. El filántropo quería morir en la ruina y prefería ver su riqueza al servicio de los desfavorecidos.

La reputación del millonario se hizo conocida en redes sociales. Twitter

Según Forbes, el cofundador de Duty Free Shoppers tiene una fundación que ha donado dinero a organizaciones benéficas, universidades y fundaciones de todo el mundo.En declaraciones a la revista, Chuck dijo que estaba satisfecho con sus acciones y que había aprendido mucho a lo largo de sus ocho décadas en la tierra.Se alegraba de que su fortuna pudiera ayudar a mucha gente y no se arrepintió de estar arruinado antes de respirar por última vez. “Aprendimos mucho. Haríamos algunas cosas de manera diferente, pero estoy muy satisfecho. Me siento muy bien por completar esto bajo mi supervisión “, dijo el filántropo.

Charles “Chuck” Feeney durante su juventud. 

Chuck estaba agradecido con todos los que hicieron que su proceso de donación fuera fácil y posible. El multimillonario instó a otros a seguir sus pasos y entregar sus pertenencias antes de morir.”Mi agradecimiento a todos que se unieron a nosotros en este viaje. Y para aquellos que se preguntan sobre dar mientras viven: Pruébelo y le gustará ”, dijo el hombre rico.Como se informó anteriormente, Jeff Bezos, la segunda persona más rica del mundo, donó 98,5 millones de dólares (10.100 millones de KSh) a 32 organizaciones en 2019.

El dinero se distribuyó en 23 estados y estaba destinado a ayudar a las familias sin hogar. A través de su fundación benéfica denominada Bezos Day 1 Fund, Jeff otorgó a cada organización un rango de entre $ 1.25 millones (KSh 127 millones) y $ 5 millones (KSh 508 millones).



Source link

Related Posts

Add Comment