Florence Pugh: “Black Widow trata sobre el abuso de mujeres, es importante”



“Black Widow” es una de las películas más esperadas del año y mientras su llegada al cine continúa siendo un misterio -y sí, la especulación de los productores para estudiar la mejor estrategia- se revelaron nuevas imágenes.Y junto a ellas, una profunda entrevista a Florence Pugh, la joven estrella que regresará a la pantalla tras su nominación en los premios Oscar por interpretar a Amy March en “Mujercitas” (“LittleWomen” de Greta Gerwig). La actriz (quien también “The Falling”, “Lady Macbeth”) será la encargada de darle vida a Yelena Belova, la “hermanita” de Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) y uno de los personajes centrales de la historia.

“Una de las cosas más interesantes de la película es lo lejos que llegó Cate (Shortland, la cineasta y directora del film) con ella. Trata sobre el abuso de mujeres, de cómo les hacen histerectomías involuntarias a los ocho años; chicas a las que roban de todo el mundo. Es muy doloroso, y es muy importante”, sostuvo Pugh en diálogo con Total Film.

Nuevas imágenes de Black Widow | Total Film

“Parte de lo emocionante, para mí, es que mujeres y niñas de todo el mundo van a ver esto y van a ver una historia de abuso que realmente es desafiada por sus propias víctimas. Que una película de Marvel alcance todos esos niveles es muy emocionante. Lo mejor de eso es que no se anda por las ramas. Verás a estas mujeres esforzarse y ser fuertes, y son asesinas y, sin embargo, todavía necesitan discutir de cómo se abusó de ellas. Es una obra increíblemente poderosa”, añade la actriz.

Black Widow

Recordemos, la película profundizará sobre la captura y entrenamiento de las “vidas negras”, niñas a los que someten a estrictos entrenamientos, y las vulneran violentamente.”Black Widow” contará también con las actuaciones de un elenco sublime como David Harbour (el detective Hopper en “Stranger Things”), Rachel Weisz (“La favorita”, “El jardinero fiel”) y el villano Taskmaster que permanece en reserva para evitar spoilers.

Nuevas imágenes de Black Widow | Total Film

Hasta el momento la película estimaría llegar a la pantalla grande el 6 de noviembre, aunque podría postergarse a causa de la pandemia por coronavirus. Esta historia llega en momentos en que se concientiza notablemente la violencia de género del mundo y que el poder femenino se ve en el cine con historias similares como “Wonder Woman” (que estrena su secuela en diciembre) y “Capitana Marvel”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment