Cafiero: “Duhalde está mal, lo tiene que cuidar la familia”



El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se refirió este sábado a las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde, quien comparó a Alberto Fernández con De la Rúa y dijo que “está grogui”.”Duhalde está mal. Lo tiene que cuidar la familia. Todos deberíamos tenerle respeto institucional a la figura que fue Duhalde y cuidarlo más”, sostuvo la mano derecha del presidente de la Nación.

En declaraciones radiales, el ministro coordinador remarcó: “Él mismo dice que no está, entonces no lo tomemos como una palabra autorizada”.En otro tramo de su entrevista con Radio El Destape, Cafiero se refirió a otro ex presidenta que fue noticia esta semana: Mauricio Macri. El jefe de gabinete se refirió al allanamiento realizado en la quinta Los Abrojos: “Estamos bastante ocupados en otras cosas como para ponernos a hacer lo que dijimos que no íbamos a hacer: interferir con la Justicia”.

Quisieron convencernos de que lo que se produce afuera siempre es mejor, ¿se acuerdan?Pero somos un país que cuida y promueve su industria. Por eso una silla diseñada y fabricada en Salta por Francisco Gómez Paz ganó el premio de diseño más importante del mundo. https://t.co/AuL9r75Ci8 pic.twitter.com/D8Si9i3BbL — Santiago Cafiero (@SantiCafiero)
September 11, 2020

“Tendrá que explicar al ex presidente, que tenía que guardar cuarentena 14 días por volver del exterior”, remarcó Cafiero.Y concluyó: “Con la prepotencia del dinero, él se permite no estar como el resto de los argentinos luchando contra la pandemia. Allá él y su visión del compromiso social que debe tener un ex presidente en el momento que estamos transitando”.





Source link

Related Posts

Add Comment