Coronavirus: 49 muertes; YPF aumentó 3,5% los precios; Diego Schwartzman enfrentará a Rafael Nadal; Premios Gardel: David Lebón se llevó el de oro y más…


1. Coronavirus en Argentina: 49 nuevas muertes y el total asciende a 12.705

Reportaron el fallecimiento de 27 hombres y 22 mujeres en las últimas horas. El total de casos confirmados desde que comenzó la pandemia es de 613.658. Seguí leyendo acá…
2. Combustibles: YPF aumentó 3,5% los precios a partir de hoy

La petrolera aplicó un aumento promedio del 3,5% en todo el país y en la región metropolitana podría ubicarse cerca del 5%. Seguí leyendo acá…
3. Con Paulo Dybala y Lautaro Martínez como protagonistas vuelve la Serie A

El fútbol italiano regresa este fin de semana y Germán Pezzela será el encargado de inaugurarla con el primer partido de la jornada. Seguí leyendo acá…
4. Vera Spinetta: “Terso es un laboratorio emocional, una búsqueda de identidad”

A días de haber sido mamá por segunda vez, la artista lanzó su primer disco, en medio de un momento personal al que define como un “renacer”. Este álbum es una experiencia sensorial, pensado para ser disfrutado desde todos los sentidos. Un viaje de siete canciones entre la música analógica y electrónica. Hablamos con ella y nos contó este feliz momento que está atravesando tanto en lo personal como profesional. Seguí leyendo acá…
5. Premios Gardel: David Lebón se llevó el de oro y Wos, cuatro galardones

El rockero con su album “Lebón &Co”, fue el más ganador de la jornada con cinco distinciones más, y el rapero, Wos, fue el segundo. Seguí leyendo acá…
6. Día del estudiante: las recomendaciones de Sedronar

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), llamó a mantener focalizadas las medidas sanitarias y cuidados con el consumo en el Día del Estudiante. Pidió prevención de conflictos en el espacio público. Seguí leyendo acá…
7. Sofi Morandi quedó eliminada del Cantando 2020 contra Mica Viciconte

La bailarina y actriz no fue salvada por el jurado, fue a sentencia y quedó eliminada tras el voto telefónico. Seguí leyendo acá…
8. En un duelo que promete, Diego Schwartzman enfrentará a Rafael Nadal

En los nueve enfrentamientos que tuvieron a lo largo de sus carreras, el español se impuso en todos los partidos y el Peque intentará romper esa racha. Seguí leyendo acá…
9. Hace 92 años nació Adam West, el primer interprete de Batman en la historia

Interpretó al personaje en la serie televisiva transmitida entre 1966 y 1968 y también fue actor de voz en varias series animadas. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment