Flor Jazmín Peña tuvo otra experiencia paranormal y piensa que fue su abuela



Flor Jazmín Peña reveló que vivió una segunda situación paranormal en su casa durante la cuarentena y explicó que sintió que su abuela difunta la saludó por su cumpleañosporque veía “a cada rato” un anillo que era de ella.”Me pasó hace poco algo que fue re lindo. Justo no lo tengo puesto. Pero tengo un anillo que había quedado de una de mis abuelas que falleció. Me lo suelo poner. Y el día de mi cumpleaños que fue hace poco, el 25 de agosto, a cada rato que entraba el baño veía el anillo y yo no me lo sacaba, lo tenía puesto”, contó la bailarina.

Y agregó: “Cada cinco minutos, diez minutos, me encontraba con el anillo y quizás pensé: quizás es mi abuela que me saluda por mi cumpleaños. Fue hermoso, gracias abue, espero que estés bien”.Pero esta no fue la primera situación que vivió así durante el aislamiento, hace un tiempo mientras se grababa mientras dormía para escuchar que decía sonámbula, escuchó que se rompió un vaso: “Cuando me levanté estaba todo el vaso roto y después hice una limpieza energética y todo bien, fue al principio de la cuarentena que uno por ahí vibra medio bajo”.
Y la campeona del bailando reflexionó: “Siempre creí en lo paranormal. Me sería muy triste creer que solo existe este mundo terrenal y egocéntrico que solo existen los humanos”.



Source link

Related Posts

Add Comment