AMLO no pasará a la historia como un gran reformador, sino se añadirá a la lista de traidores a la patria: Sicilia



Mediante redes sociales ha circulado la quinta carta abierta de Javier Sicilia al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
En este escrito, Sicilia asegura que ni la gente, ni las víctimas le importan, recordando la masacre de la familia LeBarón derivando la caminata por la verdad, la justicia y la paz, donde un grupo de alborotadores de MORENA cerraron el paso de la manifestación.
Por lo cual la toma de la CNDH es sólo una respuesta más radical de las víctimas, así como la ocupación de la CEAV desde hace siete meses por parte de otros colectivos.
A decir de Sicilia, este gobierno, como los que le antecedieron, se encuentra llenos de corrupción,  vínculos con el crimen organizado, llegando al grado de que el estado mexicano que es encabezado por AMLO es incapaz de juzgarse a sí mismo.
Por lo que nada será más doloroso que cuando termine su mandato y se encuentre con más fosas, cadáveres, ruinas, mujeres violadas, mujeres asesinadas, venganzas, linchamientos reales y virtuales.
“En medio de la violencia que crece y propicias, tengamos que decirte lo que ya desde hoy te decimos como una advertencia: “te lo dijimos presidente”. Entonces pasarás a la historia no como el gran reformador que pretendes ser, sino como uno más de la larga cadena de traidores que destruyeron a la patria”, concluye.



Source link

Related Posts

Add Comment