Fabricio Coloccini cruzó a Angel Romero por lesionar a un compañero



Tras la lesión que le produjo Ángel Romero a Andrés Herrera, Fabricio Coloccini salió al cruce en las redes sociales y atacó indirectamente al crack paraguayo de San Lorenzo: “Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”, expresó el defensor en una historia de Instagram.La crisis en el plantel del Ciclón es evidente y a pesar del pedido de disculpas del paraguayo en un comunicado difundido en sus redes, quien le produjo una fractura de peroné a su compañero que aun no sabe si tendrá que pasar por el quirófano, Fabricio Coloccini le deseó pronta recuperación, pero con la polémica frase ya mencionada.

El extremo había publicado: “Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo”.Y siguió: “En toda mi carrera, es la primera vez que me toca vivir una situación así con un colega, a quien siempre respete y tengo un gran aprecio. Mucha fuerza Andrés y estoy a tu disposición para lo que necesites”.

⚠ Parte médico ⚠Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no.La recuperación le demandará aproximadamente tres meses.#FuerzaYacaré ������ pic.twitter.com/h47y0VbrOb — San Lorenzo (@SanLorenzo)
September 18, 2020

No es el primer disturbio que protagonizan los hermanos Romero en el club, vale recordar que tuvieron una pelea con Diego Morranis, el anterior director técnico y según revelaron varios periodistas partidarios la mayoría de los jugadores fueron a increparlo a Ángel tras la lesión de Herrera.





Source link

Related Posts

Add Comment