Kim Kardashian castiga a Instagram y Facebook como una forma de protesta



Fotografía/Instagram
Mundo.-  Kim Kardashian, una de las usuarias de Instagram con más seguidores en el mundo, se ha unido a otros miembros de la plataforma en una acción de protesta contra la compañía matriz Facebook. Con este boicot, Kardashian y los demás quieren denunciar el manejo erróneo de la información en estas plataformas, que provoca la proliferación de un discurso del odio y la desinformación.

I love that I can connect directly with you through Instagram and Facebook, but I can’t sit by and stay silent while these platforms continue to allow the spreading of hate, propaganda and misinformation – created by groups to sow division and split America apart pic.twitter.com/XkxzABn7qw
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) September 15, 2020

Además de Kardasahian, se han sumado al boicot otros famosos como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Orlando Bloom, Kerry Washington y Sacha Baron Cohen. La acción tiene lugar este miércoles y consiste en un apagón virtual de toda actividad en Instagram. No es baladí pues estas estrellas se cuentan entre las más activas y con más seguidores en las redes sociales.
En el caso de Kardashian, se trata de la séptima persona del mundo con más seguidores en Instagram, donde es seguida por 188 millones de personas, además de los 30 millones en Facebook.
Te puede interesar: “AMLO le dio la espalda a mujeres; estamos decepcionadas”, dice María Salguero
”Me encanta poder conectarme directamente contigo a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la difusión del odio, la propaganda y la desinformación”, escribió Kardashian West en una publicación publicada en sus perfiles de redes sociales el martes.




Source link

Related Posts

Add Comment