El Mijis anuncia que tiene cáncer y será operado




San Luis Potosí.- El congresista de la LXII legislatura de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” dio a conocer que será sometido a una intervención quirúrgica como parte de un tratamiento contra el cáncer que le fue detectado hace un año. A través de su cuenta de Twitter dijo “juro que la voy a librar y chambearé hasta  mi último gramo de vida; nuca dejo luchas a medias”.El diputado local agregó que se guardó la noticia durante un año para no lastimar a los que ama, mientras siguió trabajando en sus tareas legislativas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cancer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman. Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias, publicó en Twitter.  

Carrizales fue electo diputado local por como miembro del Partido del Trabajo, pero luego abandonó la bancada para adherirse a la bancada de Morena. El Mijis ha sido blanco de atentados tras su elección y trabajo como congresista, situaciones que lo han llevado a querer renunciar a su vida política, sin embargo, no a desistido y se ha enfocado en el combate a la desigualdad en México. Ha declarado en diversas ocasiones que sus ideales están con la 4T y no con grupos que buscan hacer política enferma. 

El mijis anuncia que será operado por cáncer.

Carrizales es un político de 41 años nacido en el estado de San Luis Potosí, electo en el 2018, al tomar protesta fue criticado por asistir en playera y jeans a lo que declaró “Muchos se preguntan por qué tomé protesta como Diputado en playera y jeans. Es simple: fue un acto de solidaridad de este sector que históricamente han sido invisibilisados, excluidos y olvidados pero representare a toda la gente de mi distrito de mi estado y mi pais”. vivió en una familia con violencia, de acuerdo a su biografía y eso lo llevó a buscar refugio en las calles y pandillas. El 4 de febrero de 2019 fue atacado en el vehículo en el que viajaba, recibiendo cinco impactos de bala realizados por dos personas que se trasladaban en una motocicleta; sin embargo, el diputado resultó ileso.



Source link

Related Posts

Add Comment