Microfóno abierto: Guzmán le hizo un comentario a Massa y las redes explotaron



El ministro de Economía Martín Guzmán se presentó en Cámara Baja para exponer los detalles del presupuesto 2021 junto a Sergio Massa, antes de dar inicio a la conferencia el funcionario realizó un comentario sin darse cuenta que los micrófonos se encontraban encendidos. En el video que da vueltas por las redes sociales, y que ya explicaron de qué se trataba la frase del Ministro, se lo ve a Martín Guzmán y Sergio Massa preparándose para arrancar con la conferencia de prensa. En ese momento previo a los preparativos Guzmán le dice a Massa: “Yo también puedo saratear hasta que esté” riéndose y haciendo un gesto elocuente. 

“Yo también puedo sarasear hasta que esté” – Martín Guzmán, Ministro de Economía.Argentina, un país donde los políticos se la pasan saraseando. pic.twitter.com/HfXpPvZabG — Ramiro Marra (@RAMIROMARRA)
September 22, 2020

Por su parte Massa parece, o bien saber que los micrófonos estaban encendidos, o no hacer caso al comentario ya que se lo ve incomodo mirando para ambos lados. Luego de que en las redes se iniciaran toda clase de comentarios al respecto, rápidamente salieron a aclarar que a lo que se refería Guzmán era a que iba a hablar figurativamente hasta que pudieran encontrar la filmina que acompañaría la explicación del Ministro. 

El minstro de Economía, @Martin_M_Guzman tuvo que aclarar que el sarasear era solo para esperar que funcione la presentación del power point. — Liliana Franco, (@lilianafranco20)
September 22, 2020

Pero hasta ese entonces todo fueron memes y reacciones de los usuarios. 

Justo a Massa le dice Guzmán, voy a sarasear? Justo al experto en eso? Imaginate ahora, lo creíble que puede ser el presupuesto. Ya debería estar presentando la renuncia el Ministro de Economía. El escándalo que hubiese sido, si esto pasaba durante el Gobierno de Macri pic.twitter.com/wqzgoJ6N02 — Silvia_RepublicanaOK (@Republica_naOK)
September 22, 2020

¿Les creemos o nos saratearon? 





Source link

Related Posts

Add Comment