Encuentran el cadáver con signos de violencia al dueño de Hoss en Morelia, Michoacán


home Seguridad Encuentran el cadáver con signos de violencia al dueño de Hoss en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- El cadáver del hombre que fue encontrado semienterrado en un lote baldío de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, ubicada al norte de esta ciudad de Morelia, resultó ser el del ex director de la carrera de Diseño de Modas de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) y propietario de la agencia de modelos y edecanes “Hoss Models”, quien en junio del presente año fue señalado por acoso sexual y fraude en contra de hombres y mujeres que laboraron en su empresa.
 El ahora occiso fue reconocido como Osvaldo S., acusado en las redes sociales por modelos masculinos que trabajaron con él de haberlos acosado sexualmente, mientras que mujeres modelos lo señalaron por fraude.
 Osvaldo S. fue hallado sin vida en las condiciones antes mencionadas a pocos metros del Circuito Educadores Mexicanos, a un costado de la base de las combis de la Ruta Naranja. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde al practicarle la necropsia de ley se confirmó que su deceso fue por asfixia.
Te puede interesar: Denuncia diputada federal de Morena corrupción en SCT en la asignación de obras.
 Al momento de la localización del finado, los elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron al referido predio y al corroborar la situación delimitaron el perímetro, después el personal de la Fiscalía General del Estado tomó la responsabilidad de las investigaciones con el objetivo de esclarecer el asunto.



Source link

Related Posts

Add Comment