Jovencita es localizada muerta dentro de su casa en Zamora, Michoacán


home Seguridad Jovencita es localizada muerta dentro de su casa en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Una joven mujer fue hallada sin vida, ahorcada con un lazo de plástico, mismo que a su vez estaba amarrado al barandal de las escaleras de su domicilio en el Infonavit Progreso Nacional de la ciudad de Zamora. Por los indicios recabados por las autoridades se presume que todo se trató de un caso de suicidio.
Se supo que el trágico deceso se registró la noche de este martes, dentro de un inmueble a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal para intentar auxiliar a la susodicha, pero a su arribo la fémina ya no tenía signos vitales.
Una vez confirmado el deceso de la joven los elementos de la Policía Municipal resguardaron la casa y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado para que efectuaran las correspondientes averiguaciones.
Te puede interesar: Registro Civil designa módulo especial para emitir defunciones por COVID-19
La ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como Andrea Berenice M., A., de 19 años de edad, siendo ignorados hasta el momento los probables motivos que le orillaron a tomar tal decisión.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se habrá de practicar la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.



Source link

Related Posts

Add Comment