Manny Barreda da positivo a COVID-19




Culiacán.- Manny Barreda es el primer pelotero de los Tomateros de Culiacán que da positivo a COVID-19, así lo confirmó en entrevista a los medios de comunicación el gerente deportivo de los guindas, Mario Valdez.“Manny Barreda ya se encuentra en Culiacán, reportó para sus pruebas previas y el cual él salió positivo de COVID-19, entonces está bajo supervisión y tratamiento, es asintomático”, explicó Valdez, quien aseguró que el lanzador está ya bajo supervisión y en aislamiento para evitar una ola de contagios masivos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Benjamín Gil tiene contemplado a Barreda para que lance en el juego inaugural, situación que se podría complicar, ya que faltan 21 días para que arranque la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico, la cual los actuales campeones arrancarán enfrentando a los Algodoneros de Guasave en la capital sinaloense.Esto es un parteaguas en el campamento guinda, ya que permite a la directiva tomar las medidas necesarias y esperan tener el respaldo de todos los peloteros para que estén disponibles en cualquier momento que se le requiera.
“No sabemos cuántos se nos valla a contagiar, para evitar eso tomamos las medidas necesarias, queremos contar con la mayoría de los jugadores en el roster por si hay contagios masivos. Somos muy cuidadosos con los protocolos y se lo recalcamos todos los días a los jugadores”, explicó el ex pelotero.

Asimismo, Valdez, señaló que trabajan minuciosamente en el armado de la logística de las giras. “En los viajes tenemos diferentes logísticas, estamos viendo la manera de que todos los jugadores estén y tratar de evitar cualquier contagio.Aún analizamos la logística de los viajes. Por ejemplo, de vía terrestre usaremos dos autobuses. Con respecto a la reducción de sueldos, el gerente deportivo aprovechó para agradecer al cuerpo técnico por las facilidades que brindaron para legar a un acuerdo.
“Se les explicó todo, por la situación que se está pasando. Entendieron lo que está pasando. Hubo una excelente respuesta por parte de todos; aprovecho por darle las gracias a todos ellos”.

Extranjeros.
Asimismo, Valdez dio a conocer que los lanzadores foráneos JC Ramírez y Anthony Vasquez estarán reportando a la capital sinaloense a principios del mes octubre, además de que aún están evaluando la situación de Derrick Loop. “Él fue invitado, estará por el hecho de que si alguien nos llega a fallar o si ocupamos ese brazo. Pero de momento está de invitado y estamos analizando de qué manera podemos utilizarlo”.También tocó el tema de Rico Noel, quien sigue con las puertas abiertas del club para cuando desee regresar.
“No está descartado, en la temporada pasan muchas cosas. No se concretó, es su decisión; se le dio el mismo trato, se fue paciente con él. No puede jugar en otro equipo de México, si en el Caribe y tiene las puertas abiertas.

No hay malos términos con él”. Además, anunció que en el inicio de la temporada no podrán contar con algunos novatos y prospectos, ya que estos participarán con sus respectivas organizaciones de MLB en una liga instruccional, sin embargo,  en cuanto se desocupen de allá podrán reportar con los guindas.“Ayer, se nos informó que varios de nuestros jugadores, entre ellos Verdugo, Manuel Espinoza, Víctor Castañeda, Juan Pablo López y Efraín Contreras irán a liga instruccional. Ellos terminando la liga, su organización nos informará cuando podrán estar listos para incorporarse con el equipo”.



Source link

Related Posts

Add Comment