Mauricio Macri envió un mensaje desde la clínica y criticó la cuarentena



Mauricio Macri escribió el martes por la noche en su cuenta oficial de Twitter desde el Sanatorio Otamendi donde se encuentra internado luego de que le extirparan un tumor benigno en el intestino grueso y donde permanecerá al menos hasta hoy, cuando reciba el alta. El ex presidente agradeció a los médicos que lo atendieron y a la gente: “Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome”, escribió. 

El mensaje de Mauricio Macri en Twitter

“Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”, continuó Macri en la red social del pajarito. Ayer, el médico del expresidente, Pedro Farraina, dijo -en declaraciones a la prensa- que el estado de salud de Macri “es muy bueno” y afirmó: “Lo vamos a dejar hasta mañana, lo veremos, y si todo esta bien seguramente se irá a su casa”.

El médico explicó que “ese pólipo fue diagnosticado en un estudio de rutina que él se suele hacer por colonoscopía”.El médico explicó que “la lesión estaba en la primera porción del intestino grueso, que se denomina ciego”, y sostuvo que el pólipo “era de aproximadamente unos 4 centímetros”.



Source link

Related Posts

Add Comment