Atiende Gobierno de Morelia reporte sobre acumulador de basura en El Realito


home Morelia Atiende Gobierno de Morelia reporte sobre acumulador de basura en El Realito

Morelia, Michoacán.- En atención a un reporte ciudadano, el Gobierno de Morelia informó en un comunicado que desplegó brigadas del departamento de Residuos Sólidos hacia un domicilio particular con el propósito de limpiar y recoger la basura de un acumulador.

Se trata de una casa ubicada en la colonia El Realito, en la cual su propietario tenía almacenada una cantidad considerable de desechos que ya eran un foco de infección para los vecinos.
Te puede interesar: La reacción de una abuelita a las etiquetas de la Secretaría de Salud se vuelve viral (Video)
Con apoyo de herramientas manuales y camiones de volteo, las brigadas cerraron la jornada de este miércoles con 20 toneladas de basura, sin embargo, las tareas se extenderán por al menos tres días, por lo que se estima recoger máximo 70 toneladas de desechos.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el cuidado de la salud de los morelianos y hace un llamado a reportar al teléfono de la Dirección de Residuos Sólidos 443 313 3450, todos aquellos casos derivados del mal manejo de la basura, para que sean llevados a un centro de disposición final y reciban el tratamiento correcto.



Source link

Related Posts

Add Comment