Boca buscará un triunfo ante Independiente Medellín que lo acerque a la clasificación en la Copa Libertadores: horario y TV



En Colombia, Boca buscará un triunfo ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) que lo acerque a conseguir la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido, correspondiente a la cuarta fecha, comenzará a las 21.00 y será televisado por ESPN 2.Tal como sucedió la semana pasada en Paraguay, cuando el Xeneize venció por 2 a 0 a Libertad en la reanudación del certamen continental, Miguel Ángel Russo no viajó junto a los jugadores y el resto del cuerpo técnico por precaución a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), ya que se encuentra dentro del grupo de riesgo. Por lo tanto, Leandro Somoza, en compañía de Mariano Herrón, estará al frente de la dirección del equipo.Boca comparte el liderazgo del Grupo H junto a Caracas, ya que ambos suman 7 puntos. Por detrás se ubica Libertad (6), mientras que en el último lugar está DIM sin unidades.
Posibles formaciones
¿Equipo que gana no se toca? Si bien no está confirmado oficialmente, el Xeneize podría presentar los mismos once que vencieron a Libertad el pasado jueves: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo “Pol” Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.Deportivo Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges.
 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment