Líderes de MORENA buscan impulsar a Porfirio Muñoz Ledo para dirigir partido



México.- En una nota publicada en el medio nacional Reforma, dan a conocer parte de una charla entre lideres de MORENA, en donde buscan evitar la llegada de diputado federal, Mario Delgado Carrillo, a la dirigencia de este instituto político.
De acuerdo a la publicación los morenistas involucrados son Alfonso Ramírez Cuellar y Bertha Luján, quienes buscarían impulsar la candidatura del diputado Porfirio Muñoz Ledo, a la dirigencia de este partido.
En una parte del audio publicado, los interlocutores hablan de formar una resistencia para que en caso de que llegue Mario Delgado, no se quede con todo.
Bertha Luján (BL): ¿Y con Clara no se han reunido?
Alfonso Ramírez Cuéllar (ARC): nos reunimos Clara, Claudia, Cuitláhuac, yo.
BL: ¿Cuitláhuac el de Veracruz o cuál?
ARC: Pues también están en la idea de empujar, ponernos de acuerdo para toda la cuestión electoral. Ahí se reforzó lo de Citlali, lo de Porfirio. Pues se le está metiendo recursos y lo que estamos consiguiendo nosotros.
Parte 2: “Discuten qué hacer en vista de las preferencias que no favorecen a Porfirio Muñoz Ledo y sugieren que Mario Delgado tiene dinero prestado del Congreso”.
Alfonso Ramírez Cuéllar (ARC): ¿Cómo le haremos para la campaña? Porque eso es lo más importante.
Bertha Luján (BL): Yo creo que ahí va bien, estamos haciendo ¿no? Es que a él decirle que no es así o asá es hablarle a la pared. Entonces si sale mal ¿por qué no hablamos con él y le decimos.
ARC: Es que no está pactado. A lo que me mandaron a mí está…
BL: Pues por eso. Luego ahí el señor ya anda haciendo actos como que ya ganó. (inaudible) Luego Yedickol ya tiene ahí su tajadita en el Estado de México. Yo más bien digo que nos vamos a tener que organizar en la resistencia. Si queda Mario, además, vamos a tener que meterle a la resistencia para que no se queden con todo y quieran agandallar. Además para eso la gente se pinta sola. 



Source link

Related Posts

Add Comment