Zulemita Menem pidió la vuelta de clases presenciales con un video de su hijo



Pasaron seis meses desde que la Argentina mantiene la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio contra la pandemia por coronavirus. Desde el 16 de marzo como forma de cuidado para los estudiantes y sus docentes se decretó que la escuela continúe su funcionamiento de manera remota.Si bien diversos funcionarios entienden que no es la forma más óptima se trata de una forma en sí, un espacio para que el contacto con los estudiantes no se pierda y continúe su formación académica.

Mientras que el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta argumentó que no es momento de regresar a las aulas -y destinó la repartición de 6.500 computadoras para los estudiantes con menores recursos de conectividad-, su par porteña insiste en la vuelta al espacio educativo en plazas o en los patios.

En este sentido, Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, subió un video de su hijo menor a su cuenta oficial de Twitter donde lo expone llorando y extrañando a sus amigos. En la grabación, el pequeño pide encontrar una forma de retorno. 

“Mi hijo menor me pidió mandarle un mensaje a su director…. lo subo para que alguien se haga eco del sufrimiento psicológico de nuestros hijos”, escribió con el hashtag “Clases presenciales ya”.



Source link

Related Posts

Add Comment