Chiquis Rivera y sus candentes fotos al volver a la soltería




Chiquis Rivera de 35 años de edad desató la polémica en las últimas semanas y lo hizo por una razón que para muchos sigue siendo misteriosa, se trata del haber terminado con Lorenzo Méndez, con quien se casó apenas el año pasado, pero al parecer ya no estaban felices juntos, de acuerdo con la misma Chiquis Rivera.Tras la ruptura la cual supuestamente es la definitiva para Chiquis Rivera, ella había cerrado sus redes sociales, pues estaba siendo muy criticada por los haters, pero después de un tiempo la volvió abrir, pero para compartir nuevas fotos las cuales han sido muy polémicas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En la primera foto se le había visto a Chiquis Rivera semidesnuda sobre una cama, logrando más de 250 mil likes, ya que para muchos se miraba muy sexy, aunque otros le empezaron a decir que no respetó del todo la reciente ruptura con Lorenzo Méndez, por lo que desactivó los comentarios en Instagram.
En otra de sus publicaciones decidió mostrar el glamour que siempre la ha caracterizado y fue compartir un video donde se le ve con un traje muy parecido al de las chicas que cantan reguetón, por lo que sus fans quedaron encantados con dicho outfit el cual se le miraba maravilloso.
“Wow cuanta gente que viene a tirar tanto veneno ella está bonita y si ella se siente buenota que bien que piense así y que tenga su autoestima así me parece que esta bien”, “Solo las personas frustradas te comentan cosas feas, la mayoría mujeres, que horror, aquí les dejo un consejo a todas, aprendan a brillar sin opacar a nadie”, le escribieron a Chiquis Rivera en su foto.

El traje negro de Chiquis uno de los más popualres/Instagram

Una de las fotos que más llamó la atención de los fans de Chiquis Rivera, es donde aparece con un vestido de leopardo y una chamarra de cuero en color tinto, pues parecía una estrella de Hollywood, además usó una pose muy sensual, logrando más de 159 mil likes.
Es verdad eres una mujer de cuerpo real tu siguele así y que chinguen a toda su madre los malos comentarios como quiera te siguen y siguen aquí viéndote”, “Encerioooo eres la más preciosa de todo el mundooooo @chiquis”, “Te vez muy guapa ignora ala gente te miras divina oye cómo le haces para k te queden así los vestidos pasa el tip”, le escriben a Chiquis Rivera en dicha foto del vestido de leopardo.

Chiquis Rivera muy atrevida con su vestido/Instagram

Hasta el momento la foto más elegante que tiene Chiquis Rivera en este momento, es donde aparece con un traje negro, muy al estilo de Maribel Guardia, ya que se le ve increible, y es que resalta sus curvas, las cuales son consideradas reales a comparación de otras famosas que usan demasiado filtros.
“Chulada de mujer saludos”, “Simplemente hermosa mi querida @chiquis”, “Sabes como te entro!!!! Como a un asado echo por chef Gordon ramsay”, “Bella la Chiqui,Dios te ama, acepta a Cristo Como Salvador para que vaya al cielo”, “Échale padelante mi Chiquis que a la gente nadie le da el gusto hacia delante mi amor”, le escriben a Chiquis Rivera.

Cabe mencionar que Chiquis Rivera ya respondió que no está dispuesta hablar con nadie sobre su rompimiento con Lorenzo Méndez, ya que lo único que desea es privacidad en su vida, pues está harta de los dramas en los que se le ha visto en vuelta.



Source link

Related Posts

Add Comment