Dolor y clamor de justicia por el caso Jessica


Fotografía
Morelia, Mich. – La pena que embarga a la familia de Jessica González Villaseñor por su cruel muerte es tan grande como el clamor de justicia que hacen a la autoridades. Este día feministas marcharon en el corazón de esta capital para urgir que se capture al responsable del homicidio, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene desplegado un operativo de inteligencia y en terreno con el objetivo de esclarecer los hechos.
En una conocida funeraria de esta ciudad de Morelia se realizó el velorio de Jessica, en compañía de amigos y familiares. Muchos morelianos se sumaron al luto. Por la tarde noche de este día feministas se concentraron en la zona de la fuente de Las Tarascas y marcharon hacia Palacio de Gobierno para exigir justicia por el asesinato de Jessica.
Te puede interesar: Primer jugador de la NFL en ser diagnosticado positivo de COVID-19
Como se recordará, la chica fue localizada sin vida con signos de violencia el viernes anterior en un predio cercano al fraccionamiento residencial Monarca al sur de esta urbe. Hoy la Fiscalía dio a conocer el resultado de la necropsia al cadáver de Jessica, su deceso fue por un traumatismo craneoencefálico en persona poli contundida, afirmó la dependencia en un boletín de prensa.



Source link

Related Posts

Add Comment