Jessica salió de casa, cuatro días después hallan su cuerpo en Michoacán



Luego de cuatro días de búsqueda y protestas, autoridades de Michoacán hallaron el cuerpo de Jessica González Villaseñor, joven de 21 años. 
La Fiscalía del estado anunció el hallazgo la tarde de este 25 de septiembre, luego de familiares reportaron su desaparición desde el pasado día 21.
Leer más: Feminicidios, delitos sexuales y violencia familiar aumentaron en junio
El titular de la dependencia, Adrián López, aseguró que Jessica tenía cerca de 72 horas de haber sido asesinada, y aunque presentaba señas de violencia, aún la necropsia no ha revelado la causa de muerte. 
“El tiempo de fallecimiento es mayor a 72 horas. Además, en el examen externo, presenta excoriaciones en diversas partes del cuerpo. En estos momentos aún se practica la necropsia”, dijo López Solís, de acuerdo con un reporte de Quadratín Michoacán. 

La #FGEMich informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad. pic.twitter.com/fWbeLq234I
— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) September 25, 2020

Sostuvo que la principal línea de investigación es, de manera preliminar, vinculado a una relación sentimental con el presunto responsable, sin ofrecer mayores detalles. 
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lamentó el feminicidio de Jessica y prometió a la familia prontos resultados en la investigación. 

Solicitamos su apoyo para la búsqueda y localización de JESSICA GONZÁLEZ VILLASEÑOR de 21 años de edad. #Comparte #AlertaAlba #AlertaAlbaMichoacán #AyúdanosAEncontrarla #FGEMich pic.twitter.com/MTdqFkEuvw
— Alerta Alba Michoacan (@AlertaAlbaMich) September 22, 2020

“Conversé telefónicamente con su hermano Cristo, a quien le expresé toda la solidaridad y el apoyo de mi Gobierno para que haya pronto resultados en la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Michoacán y que la familia conozca la verdad ante este hecho lamentable y que nos lastima a todos como sociedad”, publicó el mandatario. 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment