Pescadores en Colombia rescatan en el mar a una mujer (VIDEO)




Bogotá, Colombia.- Pescadores colombianos rescataron este sábado a una mujer que estaba en el mar, aproximadamente a tres kilómetros de la orilla de las playas de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.El rescaste se registró a las 5:30 de la mañana, dos pescadores vieron a la mujer flotando por lo que se acercaron para ayudarla, le lanzaron un salvavidas y pudieron subirla a la lancha para darle primeros auxilios.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los hechos fueron grabados por uno de los rescatistas, y uno de los detalles que muestra el video es que la mujer vestía ropa deportiva y estaba en estado de shockLos hombres le ofrecieron agua, y la trasladaron a tierra, donde pidieron ayuda a las autoridades para poder llevarla a un centro médico.Esperaron varios minutos por una ambulancia pero no llegó, así que tuvieron que llevar en un carro particular al Hospital de Salgar. Según medios colombianos, el médico Bernardo Howard quien atendió a la mujer, de 46 años de edad, relató que ella llegó “en un estado de inconsciencia, hipotensa, pero le brindamos la atención y ya se encuentra estable de salud. Nos alcanzó a comentar que tomó esta decisión de adentrar al mar, motivo de una situación familiar por la que se encontraba abandonada, esto la llevó a cometer este acto después de que no le resolvieran su caso en una comisaría de familia”.El video fue publicado en internet y en pocas horas se hizo viral por la situción de la mujer. Algunos pensaron que era una víctima de trata.

Fue rescatada mujer a 3 kilómetros de las costas de Puerto Colombia.No hay claridad aún sobre los motivos por los que se encontraba en medio Del Mar. pic.twitter.com/ZCjf24CRhZ — Susana De León (@Susanadeleonc)
September 26, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment