Cafiero: “Bullrich miente hasta en 280 caracteres”



El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, respondió a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien a través de su cuenta de Twitter difundió una declaración jurada de enero donde asegura que el funcionario tiene ahorros en dólares.”Dijo que ya no tenía dólares, pero en su declaración jurada figura que sí. Si los vendió, ¿a qué dólar recurrió? Sería importante conocer su respuesta y terminar con el doble discurso”, escribió Bullrich.

Después de que el Presidente pidiera ahorrar en pesos, le mandé una nota al jefe de Gabinete.
Dijo que ya no tenía dólares, pero en su declaración jurada figura que sí.
Si los vendió, ¿a qué dólar recurrió? Sería importante conocer su respuesta y terminar con el doble discurso. pic.twitter.com/lQP7bd2lpU — Patricia Bullrich (@PatoBullrich)
September 26, 2020

La respuesta de la mano derecha de Alberto Fernández llegó este sábado por la mañana, con un pedido a la oposición para que “deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas”. “Acepten que en las elecciones se impuso la propuesta de reconstrucción de la Argentina a partir de un modelo de producción y empleo. Y debatan en el Congreso las mejores normas”, escribió el jefe de gabinete en su cuenta de Twitter.

Acepten que en las elecciones se impuso la propuesta de reconstrucción de la Argentina a partir de un modelo de producción y empleo. Y debatan en el Congreso las mejores normas. — Santiago Cafiero (@SantiCafiero)
September 26, 2020

A la hora de hablar de su declaración jurada, Cafiero trató de mentirosa a Bullrich: “Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres. La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde”. 

Sus funcionarios, con Dujovne, Prat Gay y Aranguren a la cabeza, pusieron su dinero en el exterior y endeudaron al país mientras sus patrimonios crecieron.¿No les parece que todavía le deben respuestas al pueblo argentino? pic.twitter.com/mrOoelxOFI — Santiago Cafiero (@SantiCafiero)
September 26, 2020

Al final de su defensa, el funcionario recordó a Nicolás Dujovne, Alfonso Prat Gay y Juan José Aranguren, entre otros ministro del gobierno de Mauricio Macri que tuvieron durante toda la gestión sus ahorros en el exterior. 





Source link

Related Posts

Add Comment