CFK: “La ocupación de tierra por vivienda no es una cuestión populista”



Durante las últimas semanas, la toma de tierras se convirtió en un fuerte tema de debate para los argentinos y, si bien no es un fenómeno nuevo, ocupó la agenda pública rápidamente.Tanto figuras políticas como Axel Kicillof y la Justicia manifestaron la ilegalidad del asunto, alegando que quienes ocupan tierras deben desalojarlas de inmediato.Sin embargo, la situación fue más allá, ya que una gran parte de la población atribuyó este fenómeno como consecuencia directa del “populismo”. A raíz de esto, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió con un tweet.

“104 nuevas tomas de terrenos ocurridas en el país desde octubre del año pasado”. Ayer fue tapa del diario El Mercurio de Chile donde gobierna Sebastián Piñera: como verás, la ocupación de tierra por vivienda no es una cuestión populista. Debatir en serio para poder resolverlo. pic.twitter.com/L5JoxUbU7m — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
September 27, 2020

En el mismo, muestra una captura de pantalla de la portada de un periódico chileno donde anuncian “104 nuevas tomas de terrenos ocurridas en el país desde octubre del año pasado”.En el tweet, CFK hizo hincapié en que, en Chile, gobierna Sebastián Piñera, una figura política que no suele circunscribirse en los parámetros del “populismo”.”Como verás, la ocupación de tierra por vivienda no es una cuestión populista. Debatir en serio para poder resolverlo”, finalizó el tweet de la vicepresidenta.

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment