Messi marcó de penal en la goleada de Barcelona ante Villarreal



Luego de un receso conflictivo que casi termina con el quiebre de la relación, Lionel Messi y Barcelona volvieron a celebrar juntos en el reinicio de la Liga de España. Este domingo, por la tercera fecha, el club catalán puso en marcha su camino en el torneo con una goleada por 4 a 0 ante Villarreal, en la que el rosarino marcó de penal.

Apenas transcurridos los 15 minutos de juego, el encargado de abrir la cuenta fue Ansu Fati, la joya del equipo blaugrana que resultó ser la figura del partido. Es que cuatro minutos más tarde, el joven delantero de 17 años amplió la diferencia, y luego, fue quien recibió la falta (33′ del PT) que terminó con el disparo desde los doce pasos convertido por la Pulga.Por último, justo antes de ir al descanso, Pau Torres selló con un gol en contra la victoria a favor del local. En el Submarino Amarillo, Ramiro Funes Mori ingresó a poco menos de diez minutos del final, cuando la historia ya estaba definida.

De esta manera, Ronald Koeman arrancó con el pie derecho su era oficial en Barcelona, luego de la tormenta en la institución que casi finaliza con la salida de Messi y generó un mal clima entre los hinchas.Cabe recordar que los dos primeros partidos de Barcelona en la Liga fueron postergados debido a su participación en la Champions League.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment