Privan de la vida a un hombre con un arma blanca en Zamora, Michoacán


home Seguridad Privan de la vida a un hombre con un arma blanca en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Recargado en una camioneta fue localizado un hombre sin vida, mismo que a decir de las autoridades policíacas presentaba una herida en el abdomen ocasionada con un objeto punzocortante.
Sobre el caso se supo que el personal del C5i recibió el reporte ciudadano de que había una persona herida en el Andador Colegio de San Nicolás esquina con 30 de Julio, en la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a esta ciudad de Zamora.
Rápidamente se trasladaron para atender la emergencia los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales a su arribo encontraron sin vida a un hombre, que estaba sentado sobre el suelo y recargado en una camioneta de color verde.
Te puede interesar: Comando armado asesina a 11 personas en un bar de Guanajuato
Por lo que los elementos de la Policía Municipal procedieron a resguardaron la zona, y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar las correspondientes averiguaciones.
Trascendió que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Benjamín R., S., alias “El Pelón”, de 36 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Libertad, persona que al momento de su deceso no portaba calzado.
Una vez que concluyó el procesamiento de la escena del crimen, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la respectiva necropsia. 



Source link

Related Posts

Add Comment