Urbanse y Veyaam estrenaron Desenchufados 2, un EP que tendrá varios capítulos



Urbanse y Veeyam estrenaron esta semana la segunda parte de Desenchufados, un EP que transforma canciones viejas reversionadas a un estilo completamente distinto, con un tema que será un adelanto del disco que van a sacar pronto, instrumentales del productor y las mejores letras del rapero.Está compuesto por cinco canciones: Identidad/Construchendo, Solo, El Destino es Eterno, Todo Puede Pasar y Jamás Sabrán, y según reveló Veeyam, esta formula abrió un costado en la dupla que prevalecerá en el tiempo y tendrá más capítulos.

Hace tres meses ambos publicaron la primera parte de Desenchufados y en paralelo, más precisamente en el día 75 de la cuarentena, empezaron a trabajar en esta nueva versión: “Fue un desafio para los dos, se nos hizo muy difícil coordinar para ejecutarlo, estuvimos un mes y medio para grabarlo, filmarlo y rodarlo. Los resultados cuando llegan te dan una motivación hermosa”, explicó Urbanse, el rapero integrante de La Conección Real.Veeyam, el conductor del programa de radio Damn, contó: “El Urban es una persona que tiene mil millones de barras re picantes, yo tengo un par de beats ahí guardados que también y siempre que nos juntamos conectamos desde ese lugar, como si fuésemos dos mundos buscando que piezas encastran con otras para hacer el puzzle perfecto… Y eso se dá solo”.Ambos se conocieron a principios de 2017 y todo este tiempo compartieron música, Urbanse se abrió musicalmente con las ideas de Veeyam y viceversa: “Con nuestras sugerencias se arma una sinergia que hace que el Desenchufados salga de una manera tan natural, es un lenguaje que hablamos con el Urban, esto supera a dos personas que se juntan a hacer música”, confesó el beatmaker.
“Queremos mostrar las barras lo más directamente posibles y la música desde un lugar super distinto, con instrumentos. Desde un lugar super genuino y sincero”, sentenció Veeyam.

Sin lugar a dudas, el primer EP tuvo una recepción del publico excelente y fue inesperado para los protagonistas: “Este estilo generó un costado en esta dupla que prevalecerá en el tiempo. Es el segundo capitulo de una saga que va a tener sus lindos capítulos, hay que ir cambiando de versiones y canciones, y también, hay que jugar con la música y las estéticas”.Por otro lado, están trabajando en un disco hace tres años y demoraron tanto tiempo porque querían “crear mundos”. Lo más probable es que en octubre comiencen a grabar de forma definitiva las canciones: “Todo este tiempo que estuvimos brindándole cariño, amor y búsqueda fue para crear un lenguaje nuevo y creo que eso en el disco está, no son nuestros clásicos sonidos”, adelantó el productor.

Muchisimas gracias a todxs por la energia, los mensajes y el amor que nos estan haciendo llegar. Estoy muy feliz, como hace tiempo no lo estaba ¡GRACIAS! ��♥️https://t.co/bumCOMJhmf — Urbanse (@Urbanse)
September 24, 2020

El beatmaker histórico del Quinto Escalón describió que ambos tienen “un respeto al arte muy fuerte y sagrado para dar pasos en falsos” por eso le están dedicando mucho tiempo a pulir detalles y que no se les escape nada en el próximo material a estrenar.Desenchufados es un material corto, con una duración de 14 minutos, pero que sin dudas cuenta con una energía única que te conecta de una manera especial con la música.



Source link

Related Posts

Add Comment