Boca, en todos los detalles: así luce La Bombonera para enfrentar a Libertad



El 10 de marzo de 2020 fue la última vez que Boca salió al campo de juego de La Bombonera de manera oficial. En aquella noche logró una goleada por 3 a 0 ante Independiente de Medellín que perfilaba al equipo para tener un gran torneo y que se preparaba para la Copa de la Superliga de la que apenas se jugó una fecha.Este 29 de septiembre será el regreso de los jugadores dirigidos por Miguel Ángel Russo a su casa, pero con la novedad de que no podrá estar acompañado por la gente que caracteriza al club de la rivera y que tampoco se hará sentir en los parlantes de los estadios por decisión de la dirigencia.

Sin embargo, para no quedar sin nada preparado, el club organizó una serie de modificaciones. Primero, se finalizaron las obras que modificaron las butacas de la platea L que eran de color celeste y amarilla, por todas azules, dejando a todo el estadio con los colores que caracterizan al club y después preparó un agradecimiento especial.

En la zona de las plateas preferenciales, imagen característica de la televisación, se colgaron una serie de tirantes de nylon de los colores del club, pero en los que son amarillo, en el centro de la cancha, cada una de las tiras tendrá la palabra “Gracias” en diferentes idiomas, agradeciendo la lucha de los servicios de salud y seguridad en el mundo.

“Las obras de la platea L están finalizadas… Así está la Bombonera para otra noche de Copa Libertadores. Como siempre la quisimos. Brillante. Radiante. Y con los colores de nuestro corazón. Un templo del fútbol mundial. A seguir cuidándola…”, expresó Jorge Amor Ameal en la previa.



Source link

Related Posts

Add Comment