Dan a conocer los semifinalistas del premio de Imagen de Chile a las mejores innovaciones del país



Imagen de Chile dio a conocer los semifinalistas que siguen en competencia del premio “Estrecho de Magallanes a la Innovación y Exploración con Impacto Global”, que tiene como objetivo impulsar proyectos innovadores que solucionen problemas globales.
“Al cumplirse los quinientos años del cruce del Estrecho de Magallanes, en Imagen de Chile buscamos conmemorar el espíritu de esa travesía que constituyó la primera circunnavegación del planeta y marcó el inicio de la globalización”, comentó la directora ejecutiva de Imagen Chile, Constanza Cea. 
Además agregó que “la fuerza innovadora de esos navegantes y su afán de exploración, en cierto modo se quedaron con nosotros, y son parte de nuestra identidad que queremos destacar y contársela al mundo. Este premio busca justamente reconocer a los “Magallanes chilenos” del siglo XXI”.
El consejo asesor fue el encargado de escoger a tres participantes en la categoría ‘Nacional’ y tres en la categoría ‘Magallanes’, a quienes corresponde solo para habitantes de la región austral del país. Estos seis proyectos que son los semifinalistas de la competencia, fueron publicados en la cuenta de Facebook e Instagram de @MarcaChile.
Los proyectos que sumen más me gusta en cada categoría serán los que avanzarán a la siguiente ronda. Serán dos los finalistas que clasificarán por sección y el consejo asesor se encargará de escoger a los grandes ganadores. Puedes conocer el detalle de los proyectos en la página web de Marca Chile.



Source link

Related Posts

Add Comment