Se registra incendio en domicilio de San Juanito Itzícuaro de Morelia, Michoacán


home Seguridad Se registra incendio en domicilio de San Juanito Itzícuaro de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un adulto mayor resultó lesionado durante un incendio de domicilio, el cual ocurrió la tarde de este lunes en la colonia San Juanito Itzícuaro, en la zona poniente de Morelia.
De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el siniestro se registró en un inmueble ubicado en la avenida San Juanito Itzícuaro, entre las vialidades Vicente Santa María y Narciso Mendoza.
La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron los elementos de Bomberos Morelia, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y policías municipales.
Fueron los propios moradores del hogar quienes lograron sofocar la lumbre antes del arribo de los vulcanos. Trascendió que el fuego solo afectó una habitación y de manera extraoficial se supo que lo causó un corto circuito.
Te puede interesar: Noroña vuelve a ser agredido en Hidalgo
Los rescatistas le aplicaron los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, identificado como José Rubén, de aproximadamente 68 años, quien padeció algunas quemaduras de primer grado y se negó al traslado hospitalario, indicaron fuentes allegadas al tema.



Source link

Related Posts

Add Comment