Se consolida Torres Piña, rumbo a la candidatura de Morena



Morelia; Michoacán.- Con un amplio trabajo desarrollado a ras de tierra en 70 municipios, en los que se han instalado más de 3 mil Comités Sociales por la Transformación, así como un crecimiento sostenido en las preferencias en la intención de voto para elegir candidato a gobernador por Morena, Carlos Torres Piña se consolida como perfil idóneo, informaron en un comunicado.
El pasado lunes, arropado por Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores, el legislador michoacano externó su aspiración de ser gobernador de Michoacán; procedimiento que pasa por la elección de candidato en el partido guinda, por lo cual esperará a que se emitan las reglas de competencia, que probablemente se conocerán en el mes de diciembre.
Paralelo al contacto con la ciudadanía en distintas regiones de la entidad, la construcción de la candidatura también tiene como base las distintas mediciones demoscópicas, entre ellas la de Massive Caller, publicado el pasado 23 de septiembre, que lo ubicó en segundo lugar con 14% de las preferencias. Asimismo, al confrontarlo con dos bloques distintos de aspirantes de los partidos políticos PAN, PRI y PRD, Torres Piña despunta en primer sitio.
Como buen soldado, Torres Piña, está al servicio de AMLO y de 4T; “soy un michoacano que ama a su región y está listo para asumir las tareas que la gente de mi estado me pida con el firme propósito y el objetivo de que de una vez por todas salgamos adelante, abandonar el rezago y comenzar la transformación que nos ponga a lo vanguardia de los estados que marcan la pauta en nuestro México”, expresó.
 En ese estudio citado líneas arriba, al contrastarlo contra el primer bloque Torres Piña los supera al obtener 27.9 %, Armando Tejeda Cid del PAN 14.6%, Víctor Silva Tejeda del PRI 8.2% y Carlos Herrera del  PRD con 7.2 %; pero, al ser confrontado con otro grupo de aspirantes obtiene 27.4% de preferencias, Arturo  Hernández Vázquez del PAN 19.1%,  Víctor Silva  Tejeda del PRI 9.6% y Carlos Herrera Tello del PRD 8.2 %.
Torres Piña ha insistido en la necesaria unidad en Morena, como condición para un futuro de éxito en los retos venideros.



Source link

Related Posts

Add Comment