Cardenales de San Luis pegan primero ante Padres de San Diego




San Diego.- Paul Goldschmidt bateó un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de cuatro anotaciones en el inning inicial y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 7-4 a los Padres de San Diego, quienes vieron arruinado su regreso a los playoffs.El bullpen de San Luis se mantuvo firme después de que el abridor Kwang Hyun Kim flaqueó durante su debut en la postemporada, y los Cardenales se llevaron el primer juego de la serie de comodín de la Liga Nacional.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

San Luis requiere otra victoria para eliminar a los Padres de los playoffs por cuarta ocasión desde 1996. Los Cardenales barrieron a San Diego en la serie divisional de 1996 y de 2005, además de imponerse por 3-1 en 2006, en lo que fue la última aventura de los Padres en la postemporada.

El segundo juego está agendado para este jueves.Los Cardenales tuvieron la oportunidad de darse un respiro con dos días de descanso antes del comienzo de esta serie. San Luis cerró la temporada disputando 53 juegos en 44 días, incluidas 11 dobles carteleras con apenas un par de días libres.El equipo vio suspendida su temporada por 14 juegos, de finales de julio a mediados de agosto, a raíz de que 10 peloteros y ocho empleados dieron positivo de COVID-19. A marchas forzadas, los Cardenales debieron ponerse a tono en el acondicionamiento físico durante la campaña.El derecho Chris Paddack (0-1) no pudo dar a los Padres el impulso que necesitaban con urgencia después de que Mike Clevinger y Dinelson Lameto fueron excluidos del roster para la serie, por lesiones sufridas durante sus últimas aperturas de la temporada regular.Paddack duró sólo dos innings y un tercio en la lomita, permitiendo seis carreras y ocho imparables. Ponchó a un rival y caminó a otro.El mexicano Giovanny Gallegos (1-0) se llevó la victoria con una faena de una entrada y un tercio.Alex Reyes sacó los últimos cuatro outs para acreditarse el salvamento. Cinco relevistas se combinaron para cubrir cinco episodios y un tercio, en los que permitieron tres imparables y una carrera sucia.



Source link

Related Posts

Add Comment