“Secreto bien guardado”: estreno en Netflix con Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro



“Secreto bien guardado” es uno de los estrenos que llega en octubre a Netflix. Protagonizada por Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro, cuenta la historia de una adolescente judía y un joven abogado nazi que se enamoran en la Argentina.

1940. Mientras el mundo se enfrenta en uno de los conflictos bélicos más atroces de la historia, una familia viaja de vacaciones al hotel “Edén”, de la ciudad cordobesa de La Falda. Allí,  Amalia Peres Kiev (Sabatini) conocerá a Marthin Müller (D’Alessandro), y juntos sentirán más que una atracción por el otro.

La historia que llegó a plataformas de streaming en 2019, está basada en la novela de la escritora cordobesa Viviana Rivero (La magia de la vida, El alma de las flores) y desembarca este jueves 1 de octubre al catálogo de Netflix.Además de los protagonistas, la serie cuenta con las actuaciones de grandes artistas como Jorge Suárez, Noemí Frenkel, Matías Mayer, Paula Sartor, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum y Bárbara Lombardo, entre otras figuras.

“Secreto bien guardado” llega a Netflix

“Entrar a Netflix y ver mi cara me hace dudar de si estoy soñando o no. No puedo creer que el 1° de octubre estrenan ‘Secreto bien guardado'”, escribió Oriana a través de sus redes emocionada por el estreno y difundiendo la noticia para sus seguidores.

“Secreto bien guardado” llega a Netflix

Con guión de Silvina Frejdkes (“Socias” y “Graduados”), y dirección de Alberto Lecchi (“Perdido por perdido” y “Te esperaré”) llega una producción nacional para disfrutar.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment