Cae la bolsa tras positivo de covid-19 de Donald Trump


Internacional.- La acciones estadounidenses se desplomaron en operaciones volátiles mientras los inversores sopesaban las implicaciones de la prueba positiva del presidente Donald Trump para el coronavirus junto con los renovados esfuerzos para forjar un acuerdo sobre el estímulo fiscal.
El Nasdaq 100 lideró las pérdidas en medio de caídas de empresas tecnológicas como Apple, Microsoft y Amazon.com, mientras que el promedio industrial Dow Jones sufrió pocos cambios. Un informe de empleo decepcionante que mostró menos contratación de lo que los analistas habían estimado subrayó la urgencia de impulsar una medida de ayuda, y las acciones redujeron las pérdidas cuando la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, señaló avances en un proyecto de ley.
Te puede interesar: En menos de un año, hijos de AMLO se volvieron empresarios de chocolates y cerveza
El petróleo crudo cayó por segundo día. El yen, a menudo visto como un refugio en tiempos de tensión del mercado, subió en medio de la mayor incertidumbre en el período previo a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.
Los operadores ya se habían estado preparando para la agitación antes de la votación y en los meses posteriores, y el índice de volatilidad CBOE, conocido como el indicador de miedo de Wall Street, saltó más en un mes en un momento dado el viernes antes de reducir el aumento.
Fuente: Bloomberg



Source link

Related Posts

Add Comment