Dulce venganza: le negaron hace 21 años un préstamo y ahora compró el edificio



Adam Deering de 39 años es hoy un empresario joven exitoso de la localidad de Urmston, Inglaterra, pero como todos alguna vez necesitó un voto de confianza, por eso a los 21 años, cuando quiso emprender su propio negocio, se dirigió a el banco para solicitar un préstamo en el 2002. En ese entonces, tenía un trabajo al que decidió renunciar para seguir con sus sueños y llevar a cabo un plan de negocios que había armado, para ello, realizó una cita con el Gerente General de la sucursal financiera y según sus palabras : “Antes de ingresar al banco oré porque no tenía dinero para concretar mi sueño” , recordaba Adam y agregó
“Me senté cruzando los dedos, mientras el gerente tomó mi plan de negocios, lo revisó rápidamente y en un tono my condescendiente me dijo que era demasiado joven y sin experiencia comercial. Me sentí humillado frustrado y triste, No tenía un Plan B”, relató. 

Con los ahorros que tenía no se rindió y logró pagar el primer trimestre del alquiler de una oficina y consiguió una línea telefónica a modo de préstamo. 
“Me pasé los primeros 4 meses sentado en el piso llamando a potenciales clientes, porque no podía permitirme un escritorio y una silla en ese entonces”. 

Con mucha determinación su pequeña empresa de Gestión de Deuda dio sus frutos y para el 2014 logró venderla en 5 millones de libras algo así como USD 6,5 millones de dólares. 
El préstamo que Adam había solicitado al banco a sus 21 años era de 10.000 libras esterlinas, que son unos apróximadamente USD 12,800 dólares. En la actualidad es un empresario respetado de Inglaterra y posee una serie de empresas multimillonarias. Adam, no olvidó ese primer traspié, y hace poco compró la sucursal de aquél banco en donde por ser joven e inexperto le negaron el dinero, a un valor de 450.000 mil libras esterlinas (USD 577 millones de dólares) y planea convertir el banco en un edificio residencial. 
“Para mí comprar el edificio del banco hace que todo vuelva al punto de partida y demuestra que yo tenía razón, al seguir creyendo en mí mismo”. Dijo orgulloso de su presente actual y señaló que “la clave del éxito está en mantenerse fiel a su visión y seguir adelante, pese a los obstáculos”. 



Source link

Related Posts

Add Comment