Un Doblete de James Rodríguez guía la goleada del Everton




Liverpool, Inglaterra.- James Rodríguez marcó un doblete y asistió a su compatriota colombiano Yerry Mina en otro, y Everton venció el sábado a Brighton 4-2, para su cuarta victoria consecutiva para arrancar la temporada en  la Premier League.Junto con su avance en la Copa de la Liga, Everton lleva su mejor comienzo de campaña desde el siglo XIX, con siete triunfos en siete partidos. Everton, que ganó por última vez el campeonato inglés en 1987, encabeza la tabla general.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Everton tiene el máximo anotador en las cinco mayores ligas de Europa luego que Dominic Calvert-Lewin anotó de cabeza a los 16 minutos para poner arriba a los anfitriones con su noveno gol de la temporada en todas las competencias.

El arquero Jordan Pickford tuvo la culpa en el gol de la igualada de Neal Maupay, cuando no retuvo una volea de Leandro Trossard que rebotó en el césped.Pero los colombianos le rescataron cuando el tiro libre de Rodríguez fue rematado de cabeza por Mina en el alargue de la primera mitad.
James Rodríguez entonces aumentó su cuenta a tres goles desde que llegó del Real Madrid con un par de remates junto al poste en la segunda mitad tras centros de Alex Iwobi y Abdoulaye Doucoure, para sumar tres goles y tres pases de gol en sus primeros cinco partidos con su nuevo equipo.Yves Bissouma anotó el otro de Brighton con una excelente volea.

Jugadores del Everton celebrando una anotación/EFE

 



Source link

Related Posts

Add Comment