Afirman en Estados Unidos que Joe Biden estaría en riesgo de infectarse de Covid-19




Estados Unidos.- A pesar de dar negativo en la prueba del coronavirus después de debatir con el presidente Trump, Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia, y cualquiera que haya estado en contacto con el presidente Trump en los últimos días, “todavía no está completamente fuera de peligro”, dicen los médicos.Las pruebas pueden resultar negativas para las personas con una nueva infección que aún no están diseminando suficiente virus para detectarlas, explicó el Dr. Michael Mina, epidemiólogo de enfermedades infecciosas de la Escuela de Salud Pública de Harvard
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Esto a raíz de la noticia de que Trump y la Primera Dama Melania Trump había contraído COVID-19. Trump, a quien se informa diariamente para detectar el virus, presumiblemente dio negativo cuando debatió sobre Biden el martes.

Si el virus era demasiado débil para aparecer en una prueba, es poco probable que la infección fuera lo suficientemente fuerte como para transmitirse, dijo Mina a USA Today.

Joe Biden estaría en riesgo de padecer una cepa de Covi-19 más grave debido a su edad. AFP

Pero los médicos advierten que el virus crece rápidamente, e incluso si Trump dio negativo en la mañana del debate, “podría haber estado diseminando el virus a una tasa alta el martes por la noche”, dijo la Dra. Monica Gandhi, profesora de medicina de la Universidad. de California San Francisco, dijo al medio.
El período medio de incubación es de 5 días, por lo que debería volver a realizar la prueba el fin de semana.

Muchos funcionarios cercanos al presidente Trump en Estados Unidos recientemente fueron puestos en cuarentena por riesgo de Covid-19. AFP

El moderador del debate Chris Wallace dijo que esperaría a que le hicieran la prueba para evitar obtener un resultado falso negativo.El fiscal general de los Estados Unidos, Bill Barr, también ha dado negativo hasta ahora, según un informe.



Source link

Related Posts

Add Comment