Ayuntamiento de Morelia vigila el cumplimiento de medidas sanitarias en bares y centros nocturnos


home Morelia Ayuntamiento de Morelia vigila el cumplimiento de medidas sanitarias en bares y centros nocturnos

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia informó mediante un comunicado que durante este fin de semana, con personal de diferentes dependencias, implementó un operativo en bares y centros nocturnos, en dónde revisó la aplicación de filtros y el respeto al aforo autorizado por el Ayuntamiento y producto del cual, aplicó una sanción de clausura y dos infracciones.

Al respaldar la apertura económica en el municipio, la administración que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, ha enfatizando la importancia de apegarse a los protocolos sanitarios, por lo cual de forma continúa realiza revisiones.
Te puede interesar: Polícia Morelia y Guardia Nacional mantienen vigilancia para evitar la propagación del COVID-19
En este fin de semana, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, Protección Civil y la Policía Morelia, en coordinación con la Guardia Nacional, visitaron un total de 24 bares y 12 centros nocturnos del municipio.
Como resultado del operativo, se procedió a la clausura de un establecimiento por permitir acceso a menores de edad y sobrepasar el aforo del 50 por ciento tolerado por el Ayuntamiento, mientras que se aplicaron dos infracciones a otro par de negocios por exceder la cantidad de personas en su interior. 



Source link

Related Posts

Add Comment