Detienen a uno de los presuntos autores del incendio cordobés; Donald Trump sería dado de alta el lunes; Schwartzman a cuartos del Roland Garros; lista definitiva de Scaloni y más…


1. Incendios en Córdoba: detuvieron a uno de los presuntos autores

Mientras bomberos voluntarios y brigadistas, ponen el cuerpo y se enfrentan a los incendios forestales, la Policía local detuvo por la tarde de este sábado a quien sería uno de los autores de los incendios. Así lo anunció el Ministerio de Seguridad de la provincia. Continuá leyendo acá…2. Aseguran que Donald Trump podría recibir el alta médica este lunes

Así lo aseguró Brian Garibaldi, uno de los médicos que están atendiendo al mandatario estadounidense. Continuá leyendo acá.
 3. Roland Garros: Schwartzman logró un sólido triunfo y se metió en cuartos de final

El Peque se impuso por 6-1, 6-3 y 6-4 frente al italiano Lorenzo Sonego y quedó entre los ocho mejores del último Grand Slam del año. En la próxima ronda, se medirá ante el austríaco Dominic Thiem. Continuá leyendo acá…
 4. Murió de coronavirus el diseñador japonés Kenzo Takada

El creador de la prestigiosa marca de ropa “Kenzo”, falleció este domingo en un hospital de París. Continuá leyendo acá… 5. Las ventas minoristas durante septiembre cayeron un 10% interanual a nivel país

Los números informados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa muestran a la vez, una ralentización en la caída respecto a los meses previos, ya que en agosto la baja interanual fue de 17,8% en las ventas, mientras que en julio se ubicó en 27,7%. Continuá leyendo acá…
 6. Irrupción violenta: la Policía de Córdoba agredió a una joven de un comedor de Barrios de Pie

Este sábado por la tarde la Policía de Córdoba irrumpió por la fuerza y de forma violenta en un comedor de villa La Lonja. En el lugar, la policía golpeó y detuvo a una joven que filmaba su accionar. Continuá leyendo acá…
 7. Scaloni dio la lista definitiva de convocados para las Eliminatorias

El técnico sumó a Esteban Andrada, Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Eduardo Salvio. No viajará Cristian Pavón. Continuá leyendo acá…
 8. El rol de la mujer se potencia en la industria vitivinícola argentina

Desde enólogas e ingenieras agrónomas, las mujeres del mundo vitivinícola ocupan lugares y responsabilidades fundamentales al mando de bodegas o fincas. Muchas de ellas, integran el Club de Mujeres Profesionales del Vino, que está cumpliendo cinco años. Continuá leyendo acá…
 9. París aplicará más restricciones tras convertirse en zona de alerta máxima

Si bien no se sabe con exactitud lo que implicará, los medios franceses especulan que afectarán a universidades, escuelas y restaurantes. Continuá leyendo acá…
 10. Murió de coronavirus un concejal del Frente de Todos de Capitán Sarmiento

Se trata de Sebastián González, quien tenía 41 años y estaba internado desde hacía una semana. El municipio declaró dos días de duelo. Continuá leyendo acá…
 



Source link

Related Posts

Add Comment