Polícia Morelia y Guardia Nacional mantienen vigilancia para evitar la propagación del COVID-19


home Morelia Polícia Morelia y Guardia Nacional mantienen vigilancia para evitar la propagación del COVID-19

Morelia, Michoacán.- En coordinación con la Guardia Nacional, agentes de la Policía Morelia mantienen acercamiento con población a fin de recordarles sobre las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, como estableció el Gobierno de México y el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.
Los agentes municipales y castrenses hicieron entrega de cubrebocas, así como gel antibacterial en diferentes puntos, en donde se invitó a no relajar las medidas sanitarias, además de cuidar a las personas vulnerables.
Te puede interesar: Alcalde de Nueva York planea cerrar 9 barrios por aumento de casos de COVID-19
La Comisionada Municipal de Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, detalló que dentro de los operativos de vigilancia con los tres niveles, la prevención del COVID-19 es una prioridad, por lo cual cuando se reporta alguna reunión de ciudadanos, se privilegia el apercibimiento verbal para desarticular las conductas, toda vez que se apuesta a la conciencia social.
Los elementos de la Guardia Nacional también participan en las acciones de proximidad en los establecimientos comerciales y plazas públicas, con el objeto de atender oportunamente cualquier delito federal que pueda presentarse.



Source link

Related Posts

Add Comment