Diego Maradona dio negativo en coronavirus tras el hisopado realizado



El contagio de Nicolás Contín había despertado las alarmas en Gimnasia y Esgrima de La Plata cuando se dio a conocer la imagen en la que Diego Maradona y el delantero se saludaron en el campo de juego del estadio de San Lorenzo. A partir de esta situación, el “10” se sometió a un hisopado.El Dr. Leopoldo Luque, médico personal del entrenador, había asegurado que las chances del positivo de Diego eran muy bajos por las condiciones en las que se había dado el saludo, pero igualmente se iba a realizar el estudio más preciso, para anticipar un posible positivo. Por suerte, la noticia llegó y se confirmó que dio negativo.

El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros. — MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb)
October 5, 2020

“El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros”, sentenció Matías Morla, abogado de la gloria del fútbol argentina en su cuenta de Twitter.Horas antes, el propio letrado había publicado una foto de Diego en su casa con el médico que se acercó para realizarle el estudio PCR. Tras el análisis, trae tranquilidad a toda la familia Maradona y a todos los amantes del deporte en el mundo.



Source link

Related Posts

Add Comment