Ejecutan a Mariano Soto, activista de Tijuana




Tijuana.- Mariano Soto fue ejecutado en la tarde de este domingo, mientras transitaba por una de las calles de la ciudad de Tijuana a borde de su automóvil. Este fue el segundo atentado contra el influencer en menos de 15 días.Soto era un conocido influenciar creador del portal Tijuana Sin Censura, donde se dedicaba a denunciar los abusos policiales y ejecuciones sufridas en su ciudad. Su activismo lo volvió en blanco de un ataque armando el 16 de septiembre, del que logró sobrevivir pese a las heridas de bala en un brazo y espalda.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El segundo atentado ocurrió en la tarde de este domingo por la calle prolongación Paseo de los Héroes, en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, donde sujetos armados a bordo de un vehículo se le emparejaron al auto de la víctima y descargaron sus armas sobre él.

El activista iba sentado en el lado del copiloto cuando una de las balas penetró su pecho. De acuerdo a medios locales, él logró marcar al número de emergencias 911 alrededor de las 17:30 horas, para pedir auxilio.Tras el reporte del atentado,  los paramédicos se trasladaron al lugar antes citado, donde encontraron a Mariano Soto sin signos vitales.Los responsables del crimen huyeron a bordo de un vehículo Cadillac color gris. Hasta el momento no han sido identificados, de acuerdo a información oficial.La escena del crimen fue acordonada por los elementos policiales, quienes resguardaron el cuerpo de la víctima junto al automóvil blanco marca Volkswagen Bora donde ocurrió la ejecución.



Source link

Related Posts

Add Comment