Revela José Eduardo Derbez su experiencia con el coronavirus



Ciudad de México.- Tras superar el covid-19, El actor José Eduardo Derbez reveló en redes sociales su experiencia con esta enfermedad y los pormenores que lo llevaron a realizarse la prueba.A través de un video publicado en la cuenta oficial del Actor de renta congelada que dio a conocer sobre su enfermedad pese a las extremas precauciones que tomó desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Derbez señaló que estuvo en aislamiento preventivo las 24 horas del día, de los siete días de la semana, a desde que suspendieron las grabaciones de la serie que participa.Al momento de reanudar las grabaciones, la producción extremó precauciones para evitar contagios, tales como: aplicar pruebas de covid al elenco, mantenerlos aislados en una casa, sanitizar calzados y el uso obligatorio de cubrebocas.En las dos ocasiones que el actor fue sometido a la prueba de coronavirus durante las grabaciones salió negativo, gracias a que seguía las medidas de prevención dentro y fuera de los sets.“Yo empecé de nuevo a cuidarme, a no salir, a no ver a nadie, a estar en mi casa encerrado. Por lo mismo de que fumo yo traía  mucho ese miedo de contraer el covid y ponerme mal, ponerme grave.”Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso al aeropuerto (…) pedí algo de comer, y cuando regresé a la Ciudad de México, un jueves… El domingo en la noche, comencé a sentirme mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”, detalló José EduardoEl actor señala que lejos de irse, el dolor corporal aumentó al grado de no poder sostener su teléfono celular, por lo que decidió aplicarse el test de epidemiológico que reveló la presencia del virus en su sistema.

“Me llegan los resultados positivos (…) y me puse muy malo, me espante mucho (…) Lloré bastante, me angustié. No Sabía cómo decírselo a mi familia, no sabía cómo contarles, sobre todo, cuando me había cuidado tanto (…) Obviamente tuvo que hacer sido en el aeropuerto, no sé en qué momento, pero fue en el aeropuerto”, declaró.Una vez que se tranquilizó y pudo asimilar la noticia, decidió comunicársela a su familia y a sus padres.  “Toda mi familia me apoyó. Mi mamá se preocupó al igual que mi papá (…) pero nada (…) Mis siguientes estudios salieron muy bien y los síntomas iban y venían”, mencionóEl actor afirmó que pese a su temor, su cuerpo respondió muy bien ante la enfermedad y pudo ser dado de alta al concluir la cuarentena, lo cual ocurrió el pasado 15 de septiembre.
Gracias a Dios no me fue tan mal. Los primeros cuatro días fueron los más difíciles”.

Tras vivir esta experiencia, José Eduardo hizo un llamado a todos sus seguidores a seguir las medidas de prevención.Yo lo que les puedo recomendar es que se cuiden, que sigan tomando todas las medidas de seguridad. Es una enfermedad que sí existe y que está aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment