Cancelaron la temporada final de “Glow” por la pandemia: los mensajes del elenco



Netflix decidió cancelar la cuarta y última temporada de “Glow”, la serie creada por Liz Flahive y Carly Mensch, debido a la pandemia por coronavirus. Así lo informó el vocero de la plataforma a Deadline. “Hemos tomado la difícil decisión de no hacer una cuarta temporada debido a la COVID-19, que hace especialmente desafiante el rodaje de esta serie físicamente íntima y con un amplio reparto”, explicó.Luego siguió: “Estamos muy agradecidas a las creadoras, a todos los guionistas, al reparto y al equipo por compartir esta historia sobre las increíbles mujeres con nosotros y el mundo”. Lo cierto es que la noticia generó una mezcla de tristeza e indignación en los seguidores de la serie, e incluso en lxs diferentes integrantes del elenco. Entre ellxs se encuentra Alison Brie, quien escribió un conmovedor posteo.
“Voy a echar de menos esto… Siempre agradecida a mi familia de ‘Glow’ por cambiarme la vida para siempre”, indicó. Por su parte, Marc Maron sentenció: “No más ‘Glow’. Lo siento. Esto apesta”.
Kimmy Gatewood, quien interpretó el personaje de Stacey, aseguró que se encuentra “devastada”, al igual que Jackie Tohn y Britt Baron. Por su parte, Britney Young confesó que todavía no tiene palabras para expresar lo que siente con lo sucedido.

 

Chris Lowell, a su vez, escribió un desgarrador descargo: “Glow ha sido cancelada. Apesta. Para aquellos de ustedes que vieron el programa y lo apoyaron, gracias. Nunca me había divertido tanto en un trabajo. Un día estaría usando un disfraz de Elvis en una casa en la playa de Malibú, de pie junto a un robot traficante de drogas, gritando términos de lucha libre con una voz desquiciada. Y luego, al día siguiente, estaría en un plató cerrado, actuando en una escena aleccionadora sobre la crisis del Sida y los tabúes asociados con la homosexualidad en los 80″.”El tono del programa, su capacidad para pasar de la comedia más grande que la vida al drama de los personajes, es parte de lo que lo hizo tan especial. Pero lo mejor del programa para mí, es que cuando lo miras, puedes ver cuánto nos divertimos todos. Desde las actuaciones hasta la puesta en escena, el vestuario, el peinado y el maquillaje y la escritura brillante, siempre fue así. Mucho. Divertido. Amo a estos actores, estos escritores y este equipo. Siempre estaré agradecido por los 4 años que pasé trabajando con ellos. Si nunca tuvieras la oportunidad de ver el programa, lo probaría. Vale la pena su tiempo”, siguió.
Rebekka Johnson coincidió: “No puedo evitar sentir que gané una lotería súper exclusiva en la que el premio fue la oportunidad de hacer realmente aquello por lo que había estado trabajando y soñando toda mi vida. La oportunidad no solo de estar en un programa feminista profundo y oscuro, diverso, sino de ser un payaso loco con el mejor grupo de payasos locos del día”.”Ojalá tuviéramos 14 temporadas de colillas de cocos. (O al menos 3 temporadas y una película …) Te quiero mucho y demasiado. Y a Kimmy Gatewood, quien es mi compañera de equipo en el ring de comedia que llamamos vida. No estoy lista para que termine”, agregó.
La serie cuenta la historia de un grupo de luchadoras en los años 80 en Estados Unidos y está basada en Gorgeous Ladies of Wrestling, el programa creado por el empresario David McLane.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment